Arroz con leche

La receta que traemos hoy es un rico arroz con leche, una receta tradicional de toda la vida pero muy rica, rápida y sencilla. Y con muy pocos ingredientes y en poco rato tendréis un maravilloso postre; en primer lugar preparad los siguientes ingredientes:

  • 250 gramos de arroz
  • 150 gramos de azúcar
  • 1 litro de leche (preferiblemente entera o semi)
  • 2 ramas de canela
  • La ralladura de un limón
  • Canela para decorar

Y ahora la preparación:

1. Ponemos el arroz en un bol y lo lavamos bien con agua tibia para que pierda parte del almidón. (Esto no es obligatorio pero sí recomendable, ya que este postre es bastante pesado y eliminando parte del almidón haremos que no nos sintamos tan llenos después de comerlo, incluso si lo vemos en videos amateur).
2. Ponemos a calentar la leche en un cazo junto con el azúcar, las ramas de canela y la ralladura del limón hasta que la leche comience a hervir.
3. Cuando hierva, añadimos el arroz y lo dejamos a fuego lento durante unos 30-35 minutos. Si pasado este tiempo el arroz todavía no está hecho lo dejamos un rato más. Si por el contrario está ya blandito le quitamos el limón y la canela y lo dejamos reposar un rato.
4. Finalmente lo servimos en un recipiente dándole un toque de color echándole un poco de canela en polvo por encima.

Y ya está listo nuestro rico arroz con leche, espero que disfrutéis la receta más que de algunas guarradas pornográficas de golosas.

arroz-con-leche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *